Abstract Surface

Porqué nosotros

Accede a las soluciones de pagos y cobranzas, ágiles, confiables y seguras, tanto locales como transfronterizas, que AXXI Pay tiene para ofrecer a tu tienda en línea.

Disfruta de una experiencia de pagos única con los mas altos estándares de seguridad y aprobación.

Incrementamos la tasa de aceptación gracias a tecnología de ultima categoría

Gracias a la conversión optimizada y la validación automática de AXXI Pay las transacciones se dirigen a los canales con más probabilidad de aprobación para evitar rechazos, las transacciones rechazadas se distribuyen entre múltiples canales de pago para mejorar las tasas de aceptación y finalmente, se realiza un seguimiento de los rechazos para permitir un mejor análisis.

Acepta todos los medios de pago. Desde tarjeta hasta efectivo

AXXI Pay le permite a tu negocio aceptar todos los medios de pago disponibles. Es decir desde pagos en efectivo realizados en diversos puntos de conveniencia, transferencias bancarias (SPEI) y claro, operaciones con tarjetas de débito o crédito.

Control total y transparente sobre tus ventas

La herramienta de administración de datos de AXXI Pay permite tener un control claro y total sobre los datos de los múltiples canales de pago; además de que es muy fácil e intuitiva de utilizar.

Protegemos tus ventas de posibles fraudes

AXXI Pay cuenta con los más altos estandares y certificaciones de seguridad en la industria de los medios de pago, los cuales se componen de las siguientes características:

 

Scoring Riesgos Externos

Permite que comercios denuncien fraudes, asignen puntajes a tarjetahabientes y adviertan sobre riesgos potenciales en tiempo real.

 

3D-Secure 2.0

3D-Secure integrado de forma nativa se adapta a los dispositivos de usuarios con aplicaciones móviles y mejora la experiencia del cliente. Evita fraudes o transacciones no reconocidas por los clientes y protege al comercio de contracargos

 

Cumplimiento PCI DSS

Compatibilidad total con los estándares de seguridad PCI DSS (versión 3.2.1) garantiza la seguridad de los datos de los tarjetahabientes.

 

Planes Anti-Fraude

Permite a los comercios configurar planes antifraude para un solo comerciante, un grupo de comerciantes o un MID.

 

Tokenización

Almacena los datos del tarjetahabiente en nuestro sistema encriptado de extremo-a-extremo sin comprometer la seguridad en línea, permitiendo pagos con un solo clic y facturación recurrente.

Integración ágil con plataformas de ecommerce

No importa cual sea tu conocimiento técnico en creación de tiendas virtuales, con la fácil instalación del plugin de AXXI Pay en las principales plataformas de ecommerce podrás comenzar a recibir pagos hoy mismo.

Recibe el ingreso de tus ventas en un promedio de 24 horas

Una vez que el cargo ha sido exitoso, podrás recibir el ingreso de esa transacción en un lapso de 24 a 48 horas gracias a la función de calendario de pagos que gestiona todas las liquidaciones en curso en tiempo real.

Entering credit card details